AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

Capturada una persona con posesión de 2.049 gramos de base de Coca

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Acciones de la Policía Nacional contra las diferentes formas de financiación y comercialización de estupefacientes, permiten este importante resultado en la lucha frontal contra el microtráfico y narcotráfico en el departamento de Nariño.

Chucunes, Nariño. En el marco de la estrategia institucional contra el narcotráfico, mediantes puestos de control y registros, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes (MNVCC), sobre la vía Chucunes – Mallama, logran la incautación de 2049 gramos de base de coca.

Nuestros uniformados logran la captura de un sujeto de 74 años, quien se movilizaba en una moto como parrillero con otra persona, al percatarse de los controles de la policía, buscan emprender la huida hacia una zona boscosa de la vía, gracias a la rápida y oportuna reacción de los policiales, detienen a este individuo encontrándole en su poder una bolsa con esta sustancia de características particulares a la base de coca.

De inmediato es capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalia 33 Seccional de Tuquerres. La Policía Nacional seguirá realizando este tipo de controles en zonas urbanas y rurales del Departamento, para prevenir el tráfico de estupefacientes en el sur del país, e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho ilícito que atente contra el bienestar de nuestros jóvenes en campos y ciudades.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Relacionados