AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

Comunicado

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Departamento de Policía Nariño lamenta y rechaza profundamente el homicidio del honorable concejal JULIO CESAR BRAVO y se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

  1. El 01 de febrero de 2022, en horas de la noche, en la vereda Guitungal del municipio de Córdoba, se presentó el homicidio por arma de fuego del presidente del concejo municipal.
  2. Ante este hecho, la Policía Nacional dispuso de inmediato, todas las capacidades institucionales a través de la Seccional de Inteligencia e Investigación Criminal quienes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de tiempo, modo y lugar de este repudiable hecho.
  3. De manera coordinada con la Gobernación de Nariño y la Alcaldía del municipio de Córdoba, se dispuso el pago de una recompensa por valor de $30.000.000, para quien suministre información que permita la identificación, individualización y captura de los responsables.
  4. La Policía Nacional expresa sus condolencias, solidaridad y apoyo a los familiares, amigos y allegados del señor concejal y reafirma su compromiso en el desarrollo de las investigaciones para dar prontamente resultados contundentes ante este hecho criminal que hoy enluta el Departamento de Nariño.
  5. Se invita a la ciudadanía en general a aportar cualquier información que permita el esclarecimiento total de este lamentable suceso y la captura de sus responsables a través de la Línea Única de Emergencias 123.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Relacionados