AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

Descubierta ciudadana infringiendo medida domiciliaria

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En la vía de Nariño, la Policía Nacional actúa contra la delincuencia, realizando importantes actividades y acciones que buscan prevenir la comisión de delitos y homicidios.

Pasto, Nariño. En el fin de contrarrestar delitos y acciones que afecten la seguridad de los ciudadanos de Nariño, mediante puestos de control y solicitud de antecedentes, integrantes de la Seccional de Tránsito y transporte de Nariño (SETRA), individualizaron a una mujer por el delito de fuga de presos.

Los uniformados se encontraban sobre la vía Pasto-Mojarras, sector Panoya, del municipio de Taminango, cuando detienen un bus de servicio público que cubría la ruta Calí – Pasto, solicitan los antecedentes a los pasajeros, encontrando que a esta pasajera le figura una medida de detención domiciliaria emanada por el INPEC, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien debía permanecer en su lugar de residencia.

Por este motivo es capturada por las autoridades por el delito de Fuga de Presos, siendo puesta a disposición de la Fiscalía 52 local de Taminango.

La Policía Nacional seguirá realizando este tipo de controles y actividades las vías del Departamento, buscando prevenir la comisión de delitos, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito, comunicándose a la línea 123 o comunicándose directamente al número del cuadrante de su localidad.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Relacionados