AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

En vías de Potosí, recuperamos motocicleta

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con acciones contundentes, la Policía Nacional actúa contra el hurto de vehículos, impidiendo la comercialización ilegal de los mismos y logrando la captura de los responsables de este delito.

Potosí, Nariño. En el desarrollo de estrategias institucionales contra el hurto a vehículos, mediante puestos de control y patrullajes realizados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes (MNVCC), sobre la vía del barrio Cincuentenario, logran la recuperación de una moto.

Este vehículo, se encontraba estacionado y abandonado, cuando nuestros uniformados verifican los antecedentes y registros, logran confirmar que le figura un reporte de hurto, solicitada por la Fiscalía 02 grupo de indagación, investigación y juicio de Pasto. La motocicleta fue inmovilizada y puesta a disposición de autoridad solicitante.

La Policía Nacional seguirá realizando este tipo de controles en zonas urbanas y rurales del Departamento, para prevenir el hurto de automotores en el sur del país, e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho ilícito que atente contra el bienestar de nuestros jóvenes en campos y ciudades.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Relacionados