AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

Incautación de base de coca en zona rural del municipio de Cumbitara

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con importantes acciones operativas la Policía Nacional busca atacar las estructuras encargadas de fabricación y tráfico de estupefacientes, evitando que estas sustancias lleguen a manos de la población nariñense.

Policarpa, Nariño. En el marco de la estrategia institucional contra el narcotráfico, mediantes labores de patrullajes y puestos de control, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes (MNVCC) y unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), sobre la vía que del Corregimiento de Pizanda conduce al municipio de Policarpa, logran la incautación de 95 kilos de base de coca.

Nuestros uniformados durante esta actividad policial, patrullaban la zona rural, cuando observan un vehículo tipo Campero, al buscar acercarse al automotor, son sorprendidos por disparos provenientes de los sujetos que transportaban este estupefaciente, desde la parte alta del sector, por lo que las unidades policiales se repliegan para contrarrestar la acción delincuencial. Una vez controlada la situación, al verificar el interior del automotor se observan 03 costales con 57 paquetes pequeños, equivalentes a 95 kilos.

La Policía Nacional con esta importante incautación, saca de las calles más de 95 mil dosis de estupefacientes, evitando que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes; seguiremos actuando contundentemente contra el narcotráfico en Nariño para garantizar la seguridad de los habitantes del sur del país.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Relacionados