AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

Llegan a Tumaco 3.450 barriles de gasolina corriente para el abastecimiento de Nariño

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Ministerio de Minas y Energía dio a conocer que al departamento se dirige un buque con 19.000 barriles más del combustible

Heidy Monterrosa Blanco

El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, dio a conocer que en la madrugada de este miércoles, con apoyo de la Dimar, llegaron al puerto de Tumaco dos embarcaciones con 3.450 barriles de gasolina corriente para garantizar el suministro en el departamento de Nariño.

Así mismo, el Ministerio de Minas y Energía anunció que también se dirige hacia Nariño un buque, que partió el pasado primero de mayo, con más de 19.000 barriles de gasolina y cerca de 8.000 barriles de diésel. Se espera que la embarcación arribe al departamento el próximo viernes.

Estas medidas hacen parte de las que se han implementado para asegurar la disponibilidad de combustibles en el suroccidente del país, pues los bloqueos en las vías han impedido la llegada de los barriles de gasolina y diésel, así como de alimentos y otros productos.

Relacionados