AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

Mediante solicitud de antecedentes, capturado sujeto por delito de fuga de presos

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Acciones de la Policía Nacional contra las diferentes modalidades de delincuencia, permiten importantes resultados en la lucha frontal contra la delincuencia en el departamento de Nariño.

Ipiales, Nariño. En el marco de la estrategia institucional contra la delincuencia, mediante puestos de control y solicitud de antecedentes, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes (MNVCC), logran la captura por el delito de Fuga de presos.

Nuestros uniformados se encontraban en el barrio José Antonio Galán, realizando solicitud de antecedentes, cuando observan a un hombre sospechoso, le solicitan sus datos y confirman que le figura una medida de prisión domiciliaria emanada por el INPEC, por el delito de hurto, debiendo permanecer en su lugar de residencia.

Los policías lo capturan en el momento, por el delito de fuga de presos siendo sorprendido fuera de su residencia, este hombre de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía 48 local de Ipiales.

La Policía Nacional seguirá realizando este tipo de controles en zonas urbanas y rurales del Departamento, para prevenir la comisión de delitos en los municipios de Ipiales, se invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho ilícito que atente contra el bienestar de nuestros jóvenes en campos y ciudades.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Relacionados