AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

Por el delito de recepción de hidrocarburos es requerido ciudadano

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con controles permanentes en el Departamento de Nariño, buscamos contrarrestar acciones delictivas y capturar a los responsables de actividades ilícitas.

Cumbal, Nariño.  Mediante labores de registro, control y verificación de antecedentes por parte de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), sobre la carrera 3 con calle 2 sector de la Galería, lograron individualizar a un sujeto que debía cumplir medida domiciliaria.

Al momento de requerir a este sujeto de 51 años, los uniformados verifican y confirman en sus antecedentes, el registro de una orden de detención domiciliaria emanada por el INPEC, por el delito de receptación de hidrocarburos, las autoridades lo sorprenden infringiendo esta medida judicial, siendo capturado para ser puesto a disposición de la Fiscalía 14 local de Ipiales.

Con estos controles la Policía Nacional busca evitar acciones y hechos delincuenciales en el sur del país, garantizando la seguridad de sus habitantes, invitamos a la comunidad a denunciar este tipo de hechos, a través de la Línea 123 o comunicándose al número telefónico de su cuadrante.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Relacionados