AfrikaansArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishTurkish

Sorprendidos por autoridades, pareja que presuntamente comercializaba con drogas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Con acciones contundentes, la Policía Nacional actúa contra la delincuencia, impidiendo la comercialización ilegal de sustancias estupefacientes y el porte ilegal de armas de fuego, acciones que buscan prevenir la comisión de delitos y homicidios.

Tumaco, Nariño. En el fin de contrarrestar delitos como el homicidio y la comercialización de estupefacientes en menores cantidades, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) con apoyo de UNIPOL, bajo coordinación de la fiscalía 27 Seccional EDA de Tumaco, desarrollaron cuatro diligencias de allanamiento y registro, logrando la incautación de dosis de droga, armas y la captura de una pareja.

Las acciones policiales se presentaron en los sectores de los barrios Ciudadela, Candamo y Ciudad 2.000 del municipio de Tumaco, a donde llegaron las autoridades, hallando 32 dosis de marihuana y 41 dosis de cocaína, así como un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca Ekol Dicle, un proveedor con munición para la misma y un radio de comunicación de corto alcance.

Junto a los elementos incautados la Policía capturo a un hombre y una mujer de 29 años de edad, en el momento de los allanamientos, siendo sindicados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego. Con estas acciones la Policia Nacional logra afectar el componente armado de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales (RAE-r) del Bloque Occidente Alfonso Cano al mando de alias “Rocky” que delinquen en esta zona del municipio.

La Policía Nacional seguirá realizando este tipo de controles y actividades en zonas urbanas y rurales del Departamento, con el fin de prevenir la comisión de delitos, sacando de las calles drogas y armas que afectan la seguridad de los habitantes de Tumaco.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito, comunicándose a la línea 123 o comunicándose directamente al número del cuadrante de su localidad.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Relacionados